Fútbol chapas Asturias Fútbol chapas Asturias

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Vamos FERY!!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blicu
Site Admin



Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 505




MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:28 pm    Asunto: Vamos FERY!!!!! Responder citando

A por todas a Sevilla e a demostrar a los andaluces el tiro del Guaje de Pumarin xd weno ya nos informas el sábado de los partidos que tenemos puesto carrusel deportivo con los resultaos al movil.

Enga mucha suertee

_________________
http://futbolchapasturias.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FERY




Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 595




MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Muches graces tio!!!! A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jeje con pasar de grupo m doy por satisfecho pero incluso eso va ser muy jodido!!!

Os mantendre informaos

Saludos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Garabatu86




Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 587




MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 2:41 pm    Asunto: Responder citando

A dar el cayo a tope jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gambito




Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 119




MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Queremos la copa..........llena de .............

VAMOS FERYYYYYYYYYYYY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blicu
Site Admin



Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 505




MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Resultados de fer en el torneo del Coronil:

En la fase de grupos perdio el primer partido4a3 después d eir ganando 2-0, el segundo partido volvió a perder 4-3 marcandole en la última jugada y en el último partido de grupos gano 4-2.

Ahora a esperar a que acaben todos pa ver si pasa como mejor tercero, esperemos que haya suerte.

_________________
http://futbolchapasturias.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gambito




Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 119




MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 12:14 am    Asunto: Responder citando

se ha CLASIFICADO, ahora haber hasta donde llega jejeje ANIMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blicu
Site Admin



Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 505




MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Fery pasa de ronda llega a octavos y cae eliminado contra Kaky, muy buen papel de nuestro representante.

El campeón había ganado a Fer por la minima en el primer partido.

_________________
http://futbolchapasturias.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FERY




Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 595




MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 8:42 pm    Asunto: Responder citando

JODER PABLIN VAYA COMO NARRAS JEJEJE pues eso mismo asi fue mi torneo , ahora ando por sevilla .

nos vemos !!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Garabatu86




Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 587




MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 1:42 am    Asunto: Responder citando

lastima no tener suerte con la paletilla iberica, por lo demas los octavos de lujo ahora a valladolid con presion jajaaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com